Durango

Póximos días, sin cambios térmicos

Póximos días, sin cambios térmicos

Póximos días, sin cambios térmicos

DANIEL ESTRADA

Para el amanecer de hoy lunes se espera una temperatura mínima de entre 4.0 a 6.0 grados centígrados en la capital del estado, mientras que por la tarde el termómetro podría oscilar en los 25.0 grados.

Lo anterior, de acuerdo con el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), en el que se menciona que se prevé poca variación térmica en los siguientes cuatro a cinco días.

Para hoy y mañana existe poca probabilidad de precipitación, mientras que para el miércoles podrían registrarse algunas lluvias en la sierra.

De jueves a viernes se extiende la probabilidad de lluvia para algunos municipios del Oriente y la Región Lagunera de la entidad.

Respecto al viento, para este lunes se espera moderadamente fuerte, con rachas de los 30 a 35 kilómetros por hora.

Para mañana martes se prevé poco viento, mientras que para el miércoles se intensificará con posibles rachas de los 45 a los 50 kilómetros por hora.

La Conagua también informó que a partir de este día, un amplio anticiclón dominará sobre gran parte del territorio nacional, favoreciendo un notable ascenso en las temperaturas diurnas, principalmente en los estados del Occidente, Centro, Oriente y Sureste del País.

Durante el martes y miércoles, ingresará el Frente Frío No. 35, que en interacción con una vaguada polar, recorrerá el Noroeste y Norte de México, ocasionando un fuerte descenso de temperatura.

Además se incrementará el potencial de lluvias y el potencial de vientos fuertes sobre dichas regiones.

Escrito en: PRONOSTICO temperaturas mientras, mañana, probabilidad, poca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas