Durango

Convocan a talleres de oración

EL SIGLO DE DURANGO

El Movimiento de Talleres de Oración y Vida de la Arquidiócesis de Durango convocó a laicos y feligreses en general que estén interesados en aprender una mejor forma de oración, a que se integren y participen en los Talleres que se estarán impartiendo a partir del hoy 4 de febrero.

Estos se llevarán a cabo en los distintos centros que se encuentran en los cuatro sectores que se tienen en esta arquidiócesis.

Así lo mencionó Isabel García coordinadora del Sector 1, quien explicó que estos talleres son una presentación más viva y activa de Jesús que posee una mayor adaptación a las necesidades de la sociedad actual y a lo que realmente las personas necesitan.

El fundador de esta obra de evangelización fue el Padre Ignacio Larrañaga, un sacerdote capuchino, escritor y evangelizador, su principal obra ha consistido en dejar al mundo miles de laicos preparados y dedicados a enseñar la oración profunda y personal.

Los talleres son impartidos una vez por semana y tienen duración de 15 sesiones en total". Para mayores informes acudir directo a la Parroquia o Templo más cercano al domicilio.

Escrito en: talleres de oración talleres, Talleres, tienen, oración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas