Durango

ICED invita a participar en Premio de Pintura y Grabado

ICED invita a  participar en Premio de Pintura y Grabado

ICED invita a participar en Premio de Pintura y Grabado

EL SIGLO DE DURANGO

El Gobierno del Estado de Durango a través El Instituto de Cultura del Estado (ICED) invita a todos los artistas plásticos a participar en la convocatoria del Premio de Pintura y Grabado "Ángel Zárraga" en su edición 2019.

El coordinador de Artes Plásticas del ICED, Rogelio Domínguez Breceda, resaltó la importancia de estos premios a nivel regional, pues ayudan a los artistas a prepararse para aquellos concursos nacionales que sean de su interés, además de ir fortaleciendo tanto la pintura como el grabado a nivel regional.

En esta convocatoria podrán participar artistas originarios de los estados de: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Tamaulipas, así como artistas extranjeros que puedan comprobar su residencia en esta región de México de al menos cinco años. Los artistas podrán registrar solo una obra.

Los premios que se otorgarás son: primer lugar 80 mil pesos, segundo lugar 40 mil pesos y tercer lugar 20 mil pesos.

Dio a conocer que el registro y recepción de documentos estará vigente desde el 28 de enero hasta el 18 de abril del 2019, dicha documentación deberá remitirse al Museo de Arte Moderno "Guillermo Ceniceros".

El funcionario estatal hizo la invitación a consultar la información completa y a descargar la convocatoria de este premio en la página oficial del Instituto de Cultura del Estado de Durango www.iced.mx

Escrito en: ICED artistas, Estado, lugar, convocatoria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas