Deportes

Rayados sigue en lo más alto

Pese al empate ante Pumas, los Rayados conservan el liderato general.

Rayados sigue en lo más alto

Rayados sigue en lo más alto

AGENCIAS

Chivas y Veracruz cerrarán, este día, la actividad de la jornada 5.

Pese al empate ante Pumas, los Rayados conservan el liderato general.

Rayados de Monterrey conservó la cima de la Liga MX, luego de empatar con los Pumas de la UNAM y llegar a 11 unidades que lo mantienen como el mejor del Torneo de Clausura 2019.

Juan Manuel Iturbe convirtió un gol a siete minutos de final y rescató para los Pumas UNAM un empate 1-1 ante el líder Monterrey, contra el cual jugó dos tercios de partido con un hombre menos en la cancha.

Los universitarios llegaron a tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas, lo que lo mantienen como uno de los coleros de la tabla general de la Liga MX.

Necaxa con 10 puntos e invicto, además de tener un partido pendiente es el sublíder con 1o puntos, los cuales los ha conseguido con tres truiunfos y un empate.

También con 10 puntos están Tigres y Atlas en la parte alta de la tabla, los Rojinegros han sorprendido a propios y extraños y en esta jornada le pegaron a su "hermano" Morelia, mientras que Tigres hizo lo propio con el Santos.

Los Lobos BUAP ya están en zona de Liguilla. A pesar del empate a un gol frente a Pachuca, los poblanos lograron colarse, por ahora, a la Fiesta Grande, a la espera del último juego de la jornada entre las Chivas del Guadalajara y los Tiburones del Veracruz.

 HOY SE CIERRA LA JORNADA

El equipo de Guadalajara regresa a casa con la consigna de reencontrarse con la victoria, cuando le haga los honores a un Veracruz que quiere salir del hoyo en el que está sumido, en juego con el que se cierra la fecha cinco del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Ambos conjuntos se verán las caras en el estadio de Chivas a partir de las 18:36 horas, en el que Eduardo Galván será el encargado de aplicar el reglamento.

El invicto del Rebaño Sagrado le duró tres partidos, cayó en la visita que realizó a Torreón, partido en el que estuvo lejos de un desempeño aceptable.

Escrito en: tres, Chivas, empate, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas