Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

Golfista estadunidense Rickie Fowler tiene sufrida coronación

El golfista estadunidense Rickie Fowler entregó una de las peores tarjetas de domingo para un campeón y aun así ganó el Phoenix Open del PGA Tour, donde el mexicano Carlos Ortiz concluyó en el escalón 60.

El jalisciense cerró con su peor papeleta, de 76 golpes, cinco arriba de par, por lo cual descendió 19 puestos y aterrizó en el 60, con un total de 284 impactos, par de campo.

Por su parte, Fowler, de 30 años de edad, inició el jueves con un recorrido de 64 golpes, luego pasó a 65, el sábado volvió a los 64 impactos y eso le valió para coronarse a pesar de los 74 golpes marcados el domingo, el peor registro desde 2014, cuando Steven Bowditch ganó el Valero Texas Open.

 Toronto gana 121-103 a Clippers en jornada de NBA

Con una ofensiva envolvente, Raptors de Toronto derrotó a Clippers de Los Ángeles por 121-103, para defender el segundo lugar de la tabla de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Tan mayoritaria fue la participación de la plantilla de casa, que Kawhi Leonard hizo 18 puntos, el congoleño Serge Ibaka con 16, el camerunés Pascal Siakan y Calvin Andre Miles con 15 tantos a su favor.

Serge Ibaka ganó 12 rebotes de los 56 que acumuló su equipo y Fred VanVleet fue líder de las asistencias con siete, Leonard y Miles metieron tres triples cada uno, en esta victoria por parciales de 23-23, 42-28, 32-29 y 24-23.

 Con Héctor Herrera y Jesús Corona, Porto empata con Vitória

En un partido sin muchas emociones y donde los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares, el club de futbol Porto obtuvo un empate sin anotaciones como visitante con Vitória Guimarães, pese al dominio que ejerció a lo largo del encuentro en la Primeira Liga.

Con el empate, Vitória Guimarães suma un punto y se mantiene en el sexto puesto con 32 unidades, por su parte, Porto continúa como líder absoluto en la Primeira Liga con 50 puntos, después de 20 fechas en el campeonato portugués. Pese a que la visita tuvo el control del partido con la mayor posesión del esférico y las llegadas de peligro, Porto no pudo concretar de cara al arco defendido por Renato de Jesús.

 Roma y Milán empatan 1-1 en duelo parejo de la Liga de Italia

Roma fue incapaz de hacer valer su condición de local y Milán le sacó el empate a un gol, en partido de la jornada 22 de la Serie A del calcio italiano por lo que su posición en la tabla general continua igual.

El conjunto milanés tomó la ventaja en el duelo jugado en el estadio Olímpico con la anotación en el minuto 26 del polaco Lrzysztof Piatek, pero el once capitalino empató con la anotación de Nicolo Zaniolo en el minuto 46.

Con este resultado, ambas escuadras se quedan en igualdad de circunstancias en la clasificación general; Roma sigue en el quinto puesto con 35 unidades por las 36 de Milán en la cuarta posición. Aunque pareciera que el cotejo resultó un tanto parejo, lo cierto es que el 11 romano tuvo mayor posesión de balón, pero le costó hacerlo efectivo.

Escrito en: Porto, ganó, partido, Milán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas