Deportes

Dinastía Pérez se queja de acoso

Dinastía Pérez se queja de acoso

Dinastía Pérez se queja de acoso

JUAN ÁNGEL CABRAL

La polémica en el deporte es el sazón de cada platillo, ya que las pasiones se desbordán y los puntos de vista son variables.

A la redacción de El Siglo de Durango llegó una queja de un seguidor del equipo Dinastía Pérez de la Liga Dominical de Baloncesto.

Según la narracción de César Madera fue que en el duelo celebrado el domingo 20 de enero, el jugador Dan López fue víctima de persecución.

El duelo estaba al rojo vivo y se le marcó una falta, que a consideración del demandante no fue, razón por la cual Dan le reclamó, de manera tranquila al árbitro, a quien solo conocen como Marco, y acusan de tener línea por la directiva de la liga.

El árbitro sin titubear marcó un faul técnico castigando así la actitud del jugador, además de que la versión que se le contó a El Siglo de Durango se menciona una advertencia de expulsarlo del juego.

"Amenaza" que se cumplió minutos más adelante en donde Dan recibió una falta en la pintura enemiga y no fue marcada, razón por la que el jugador volteó a ver, nada amistoso, al árbitro en cuestión, quien de inmediato lo mandó a las regaderas.

A la jornada siguiente, este domingo, Dan López no se le permitió jugar por la expulsión de ocho días antes, pero al finalizar el juego los representantes de Dinastía López se comunicaron con la directiva de la liga, y el jugador sí podía participar.

Además de que la directiva determinó que César Madera, porra del Dionastía, no podría entrar a los recintos donde los López jueguen, así lo indicaton los demandantes.

El Siglo de Durango esperará el regreso del presidente de la liga de su compromiso en Hermosillo, para tener alguna respuesta a esta demanda.

Escrito en: López, Siglo, directiva, jugador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas