Justicia

Ebrio choca contra taxi; hay 3 lesionados

Ebrio choca contra taxi; hay 3 lesionados

Ebrio choca contra taxi; hay 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre ebrio a bordo de una camioneta chocó a un taxi, el hecho dejó un saldo de tres lesionados.

El chofer, la pasajera y el propio conductor en estado de ebriedad tuvieron que ser trasladados a centros médicos.

Minutos antes de la media noche del sábado entre la calle Perimetral Ferrocarril y Misión Santa Lucia, del fraccionamiento 3 Misiones, se registró el accidente vial.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública informó que el hombre ebrio iba a bordo de una camioneta Chevrolet 2008 color gris, con placas del estado de Chihuahua, se trata de Luis Rey, de 33 años de edad.

De acuerdo con las diligencias de elementos de la Policía Vial, se impactó contra un taxi Nissan March 2016, color azul, que era conducido por Mauricio, de 29 años de edad, quien igual que su pasajera Lizbeth Berenice presentaron lesiones por lo que fueron trasladados por paramédicos de la Cruz roja a una clínica particular, mientras que Luis Rey ingresó a otro hospital, aunque custodiado por agentes ya que debe responder por causar este incidente.

Para determinar su situación legal esperarán la conclusión de un dictamen médico que se les practicará a las víctimas. Con este se tendrá la estimación del tiempo que tardarán en sanar las lesiones ocasionadas en el impacto y la gravedad de las mismas.

Desde luego una condición que agrava la situación es que Luis Rey manejaba en estado etílico.

Ello quedó comprobado con el certificado médico #113306 el cual formará parte de las pruebas que desahogarán las autoridades.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Luis, estado, hombre, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas