Regional

Normal, suministro de combustibles

Normal, suministro de combustibles

Normal, suministro de combustibles

YULMA ALVARADO

El alcalde en el municipio de Súchil, Jaime Sarmiento Minchaca, informó que si bien la capital del estado ha enfrentado en días anteriores algunos problemas en el abasto de combustibles, en el caso de su municipio los consumidores no han reportado fallas.

Afirmó que el abasto se percibe con normalidad, a pesar de que en las estaciones de servicio se forman filas momentaneas, pero los habitantes no han considerado que estas generen problemas en sus actividades diarias.

A nivel municipal dijo, la operación de los vehículos oficiales tampoco ha experimentado cambios en los últimos días.

Los vehículos de las dependencias que tienen mayor movilidad por las actividades que realizan han mantenido los recorridos sin ningún cambio.

En el caso de Guadalupe Victoria, el director de Protección Civil, Omar Sánchez Ayala, apuntó que el abasto de combustible se ha mantenido en condiciones normales.

Ahí, dijo, tampoco han tenido una demanda extraordinaria derivado de la falta de combustible que afecta las estaciones de la ciudad capital.

Como dependencia, afirmó, las actividades se mantienen de manera normal, esto principalmente por la naturaleza de las acciones que realizan en favor de la ciudadanía.

Escrito en: abasto, actividades, realizan, vehículos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas