Justicia

HOMICIDIOS DURANGO

Investigan doble homicidio en la capital de Durango

Investigan doble homicidio en la capital de Durango

Investigan doble homicidio en la capital de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades locales identificaron a las sexagenarias que fueron asesinadas a sangre fría la noche del pasado domingo, en una colonia del sur de la capital de Durango.

Sin embargo, no se han manejado lineas de investigación a pesar del grado de violencia empleado en este hecho.

Fue hasta la mañana del lunes que la Fiscalía General del Estado dio a conocer que las víctimas respondían al nombre de María del Pilar, de 68 años de edad, y Esthela, de 61 años, ambas de apellido Blanco Zura.

Entre los pocos datos proporcionados por las autoridades locales se pudo determinar que ambas fueron encontradas ya sin vida por el hijo de María del Pilar, a su arribo al domicilio ubicado en la calle Ernesto Che Guevara de la colonia Lucio Cabañas.

Fue quien notificó del hecho a las instancias de seguridad y estas arribaron para asegurar la zona, mientas el personal de Servicios Periciales recababa las primeras evidencias para integrarlas a la investigación que desarrolla el Agente del Ministerio Público.

Trascendió además que ambas fueron asesinadas con múltiples heridas de arma blanca, por lo que los elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID) realizan las investigaciones correspondientes.

Escrito en: homicidios durango ambas, autoridades, colonia, Pilar,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas