Regional

ELECCIONES DURANGO

Publica PRI de Lerdo convocatoria para registro de aspirantes

A la candidatura por la alcaldía

Publica PRI de Lerdo convocatoria para registro de aspirantes

Publica PRI de Lerdo convocatoria para registro de aspirantes

CLAUDIA LANDEROS

El comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Lerdo público está mañana la convocatoria para los aspirantes a la candidatura por la alcaldía de este municipio.

En esta se da a conocer que el registro de llevará a cabo del 12 al 17 de febrero en las instalaciones del mismo comité y fue enviada desde el día primero de febrero por parte del Comité de Procesos Internos a nivel estatal.

La dirigente del PRI a nivel local, Francisca Blanco Villanueva, dijo que el llamado que hacen actualmente es a buscar la unidad y que no es momento de hacer proyectos personales sino de partido y en equipo.

"Ahorita es momento trabajar, sabemos que las condiciones son adversas pero hay que sacar adelante al partido aquí en el municipio de Lerdo", apuntó.

Por otra parte, explicó que el método de selección es comisión de postulación de candidato, que por el momento realiza encuestas con las cuales de realiza un proceso de evaluación para determinar cuál puede ser el mejor candidato para el municipio.

Escrito en: PRI Lerdo ELECCIONES DURANGO momento, convocatoria, partido, nivel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas