Kiosko

Los años no pasan por ellos

Los Capetillo Gaytán llevan 25 años juntos, siguen jóvenes y felices

Los años no pasan por ellos

Los años no pasan por ellos

En 1972 nació Silvia Gaytán Barragán, a quien desde finales de los 90 conocemos como Biby Gaytán. La hija de Daniel Gaytán y Bibi Barragán demostró ser talentosa desde muy pequeña, cuando empezó a tomar clases de ballet con su mamá. Mientras que Eduardo Capetillo ya era todo un pequeño cantante, en ese entonces.

A los 17 años la actriz y cantante sustituyó a Alix Bauer en Timbiriche, agrupación que la lanzó a la fama y en donde conocería a su hoy esposo. También le tocó compartir escenarios con Paulina Rubio, Erick Rubín, Diego Schoening y Edith Márquez, entre otros artistas que fueron entrando y saliendo de la agrupación juvenil.

En 1994, Biby, que ya esperaba a su primer hijo, Eduardo Jr., se convirtió en esposa de Eduardo Capetillo en una boda televisada. Después del niño nació Ana Paula, en 1997; Alejandra, en 1999; y los más pequeños de la familia, los gemelos Manuel y Daniel, en 2014.

El primogénito de la familia Capetillo Gaytán ahora es un joven de 24 años de edad que presume un cuerpo de envidia y cautiva a sus más de 192 mil seguidores en Instagram con sus publicaciones.

También muestra su gusto por las motocicletas, los caballos, la fiesta brava y los deportes extremos, aficiones que le transmitió su famoso padre.

Tan solo dos años después de recibir a Eduardo Jr., nació Ana Paula y llenó aún más de alegría la vida de la pareja.

A través de su cuenta de Instagram la joven presume su gran talento y naturalidad para posar frente a las cámaras; tal parece que lo heredó de sus padres.

Fue el 4 de noviembre de 1999 cuando nació Alejandra, la tercera hija y quien parecía ser la última del matrimonio.

Ale ya muestra en redes sociales su talento como fotógrafa y en cada postal que sube su familia siempre la apoya.

Pero cuando la familia estaba aparentemente completa llegó la sorpresa. A 15 años de tener a Alejandra, Biby y Eduardo sorprendieron a sus seguidores, fans, amigos y medios de comunicación al anunciar la llegada de su cuarto hijo. Sin embargo, pronto se supo que no era uno, sino dos los bebés que venían en camino.

Manuel y Daniel nacieron en 2014 y complementaron a la familia de Biby y Eduardo quienes llegarán al altar, una vez más, en junio para celebrar sus bodas de plata, él de 49 años y ella de 47. Ambos guapísimos y más enamorados que nunca.

Escrito en: Eduardo, nació, familia, Gaytán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas