Deportes

PSG sucumbe por primera vez en liga

PSG sucumbe por primera vez en liga

PSG sucumbe por primera vez en liga

La racha de 20 partidos del Paris Saint-Germain sin perder en la liga francesa tuvo punto final ayer al sucumbir 2-1 en su visita al Lyon.

El PSG ha perdido tres veces esta temporada: en la cancha de Liverpool por la Liga de Campeones y de local ante Guingamp en la Copa de Liga. Pero esta fue su primera caída en la Ligue 1 desde el revés en casa ante Rennes en el penúltimo partido de la pasada temporada. Pese al tropiezo, el PSG mantiene una ventaja de 10 puntos sobre Lille, su escolta inmediato, y con dos partidos pendientes.

Lyon logró una enorme victoria en su empeño por quedar segundo y clasificarse directamente a la próxima Liga de Campeones. Lyon quedó tres puntos detrás de Lille, con 15 fechas por disputar.

Rara vez exigida en el torneo doméstico, la defensa del PSG evidenció falencias ante la mirada del técnico del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer, presente en las tribunas.

El revitalizado United recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones el 12 de febrero.

La anotación de penal del delantero francés Nabil Fekir a los 49 minutos aseguró el triunfo para Lyon, luego que el central brasileño Thiago Silva entorpeció el avance del atacante Moussa Dembélé en el área.

Un cabezazo de Dembélé, al centro preciso de Leo Dubois, puso el 1-1 a los 33 luego que el argentino Angel Di María silenció a los hinchas locales al abrir el marcador cuando solo habían transcurrido siete minutos.

Tras adelantarse en el marcador, el PSG afrontó un constante asedio del anfitrión.

Escrito en: Liga, United, tres, partidos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas