Regional

Demandan limpieza y pavimento en colonia Primavera de Gómez Palacio

Demandan limpieza y pavimento en colonia Primavera de Gómez Palacio

Demandan limpieza y pavimento en colonia Primavera de Gómez Palacio

MA. ELENA HOLGUÍN

Habitantes de la colonia Primavera de esta ciudad demandan vigilancia, labores de limpieza y mejoras en las calles, pues consideran que es uno de los sectores más abandonados del área urbana de Gómez Palacio.

La principal queja de quienes viven en este sector, es la utilización de calles como basureros públicos, tal es el caso de la calle Margaritas, la cual está convertida en un tiradero de desechos al aire libre, generando problemas de contaminación y hasta de salud.

Bolsas de basura, escombro, ramas de árboles, llantas, muebles viejos y hasta animales muertos hacen llegar a ese punto gente de los alrededores e incluso de esa misma colonia, en la que es una de las primeras calles de la colonia que conectan hacia el bulevar Ejército Mexicano.

Vecinos del sector señalaron que quienes tiran la basura en ese sector, aprovechan que las calles no están pavimentadas y además, la falta de vigilancia y la presencia de un enorme terreno en el cruce con la calle Malva y el acceso al bulevar Ejército Mexicano, el cual pertenecía a una empresa de grúas pero está abandonado y las bardas se han ido cayendo poco a poco.

Debido a la acumulación de basura, hierba e incluso de vehículos “chatarra” en el interior de ese terreno en abandono, proliferan plagas de ratas y los habitantes de ese sector temen que con la temporada de calor que ya se aproxima, éstas se incrementen y con ello, el riesgo de contraer enfermedades.

Escrito en: pavimentacion GP colonia, calles, bulevar, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas