Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Accidente carretero deja una mujer sin vida y siete lesionados

Accidente carretero deja una mujer sin vida y siete lesionados

Accidente carretero deja una mujer sin vida y siete lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Una persona perdió la vida y siete más resultaron gravemente lesionadas luego de que los vehículos en que viajaban chocaran de frente en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del poblado Rojo Gómez municipio de Ciudad Lerdo.

El fatal percance se registró alrededor de las 16:00 horas sobre dicha vía, viendo involucrados un vehículo sedan y una camioneta utilitaria.

De acuerdo con las autoridades, una persona del sexo femenino perdió la vida en el lugar del accidente, en tanto que los lesionados fueron trasladados a hospitales del sector salud de Gómez Palacio y Lerdo, a bordo de ambulancias de Cruz Roja y vehículos particulares.

Las unidades involucradas fueron el vehículos sedan Ford K, color azul, con placas de circulación FMV-5008, en el cual viajaba la hoy occisa quien respondiera al nombre de Wendy Esmeralda Lugo, de 33 años de edad.

Asimismo, la camioneta utilitaria, Nissan Urban NV-350, color blanco, con placas 683-RR-1.

Al lugar acudió personal de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil de Ciudad Lerdo, quienes junto con algunos automovilistas que pasaban por el lugar, realizaron el rescate de las personas lesionadas ya que quedaron atrapadas en el interior de las unidades involucradas.

Posteriormente, los lesionados fueron trasladados a hospitales del sector salud de Gómez Palacio y Ciudad Lerdo.

Del percance dio fe el personal de la Policía Federal, División Caminos, así como de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público.

El cuerpo de la mujer fallecida fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS vida, Ciudad, Gómez, lesionados

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas