Kiosko

Durango, presente en la Espartaqueada Cultural

Durango, presente en la Espartaqueada Cultural

Durango, presente en la Espartaqueada Cultural

EL SIGLO DE DURANGO

Diana Paola Ramírez Villa y Ma. Cecilia Flores Venegas representaron a Durango durante la Espartaqueada Cultural Nacional 2019, celebrada en el municipio de Tecomatlán, Puebla.

Las mujeres duranguenses participaron en la modalidad ‘Solista’, interpretando ‘La del reboso blanco’ del compositor Rubén Fuentes y ‘Paloma Negra’ del compositor Tomás Mendez, respectivamente.

“Me llevo una experiencia muy nutritiva y mi reconocimiento por el esfuerzo que han hecho los organizadores, cada vez que vengo me encuentro con cosas nuevas y lo más importante es que el nivel de competencia es cada vez más alto”, destacó Paola Ramírez en un comunicado emitido por el Movimiento Antorchista de Durango.

Por su parte Cecilia Flores, dijo “lo que más me gusta de estas Espartaqueadas es la gente que asiste, a pesar de que son excelente artistas, son gente muy sencilla, porque en Antorcha los artistas cantan para el pueblo”.

La Espartaqueada Cultural se desarrollará del 2 al 10 de febrero de 2019, tiempo donde 230 artistas de diversos municipios de Durango buscarán regresar al estado con un lugar nacional.

Escrito en: Espartaqueada, Cultural, Ramírez, Cecilia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas