Durango

Elecciones 2018

Avanza proceso electoral

EL SIGLO DE DURANGO

El Proceso Electoral Local 2018-2019 para la renovación de los 39 Ayuntamientos avanza a pasos firmes y organizados, señaló el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC), Juan Enrique Kato Rodríguez.

El funcionario electoral mencionó que desde antes del inicio del Proceso Electoral el pasado primero de noviembre, se ha desarrollado un esquema de trabajo que ha permitido ejecutar todas las actividades que se tienen planificadas.

Además indicó que se han generado economías a partir de la reutilización de materiales electorales y de medidas de austeridad que se han venido aplicado desde antes de iniciar el presente año.

Y es que, como El Siglo de Durango informó, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) aprobó que se reutilicen 297 urnas, porta urnas y canceles que fueron adquiridos para el proceso electoral 2017-2018.

Estos materiales podrán ser utilizados en los simulacros que forman parte de la capacitación a los funcionarios electorales.

Escrito en: elecciones 2018 ELECCIONES DURANGO Electoral, electoral, Durango, Proceso

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas