Nosotros

La UNIVER presenta Ínclito II

Para la elaboración de este libro fueron coautores, maestros de la dicha Universidad

La UNIVER presenta Ínclito II

La UNIVER presenta Ínclito II

EL SIGLO DE DURANGO

El Centro de Estudios UNIVER realizó la presentación del Libro Ínclito II, donde Maestros de dicha Universidad, a través del Departamento de Investigación, elaboraron.

En esta compilación de investigación de la UNIVER, se abordan diversos temas del Derecho dentro del nuevo sistema penal acusatorio. El evento se llevó en Congreso del Estado, donde estuvieron presentes interesados en las leyes, así como estudiantes, quienes se mostraron muy atentos con la presentación de los temas abordados.

Como parte del honorable presidium, asistió en representacion del Gobernador del Estado de Durango, Dr. Jose Rosas Aispuro Torres y del Secretario de Educación Pública, C.P.

Rubén Calderón Luján, la coordinadora de Educacion Media Superior, Superior y Particular del Estado de Durango, Profa. María Cristina Soto Soto; Lic. Pablo César Aguilar Palacios, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinacion Politica del H. Congreso del Estado de Durango; Lic. Luz Patricia Villalobos Arámbula, rectora de Universidad UNIVER plantel Nayarit, Durango, Universidad de Chapala y Universidad Pazcuarense; Doctor en Derecho, Hugo Armando Palafox Ramírez, director General de UNIVER Plantel Nayarit y Durango; Ing. Manuel Parra Urias, director del Plantel UNIVER Durango. Así como también coautores del libro: Mtro. Rafael Alecio Lugo Corrales, Mtro. Raymundo Jaraleño Mozqueda, y Mtra. Juana Olivia Amador Barajas.

Durante su intervención, el Lic. Pablo César Aguilar Palacios, felicitó a cada uno de los autores de los artículos que integran Ínclito II, por la claridad de sus textos y por los análisis críticos, donde además surgen propuestas que sin duda, pueden contribuir a una sociedad más preparada para afrontar los retos actuales.

Por su parte el director General de la UNIVER, Hugo Armando Palafox Ramírez, señaló que con este libro, se promueve la investigación en Durango; además buscan realizar una aportación al trabajo que realizan los diputados locales en la elaboración de mejores leyes para los ciudadanos.

Escrito en: NOSOTROS Presentación UNIVER, Universidad, Durango;, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas