Nacional

AMLO

Inconformidad por estancias es con 'los de arriba', argumenta AMLO

Inconformidad por estancias es con 'los de arriba', argumenta AMLO

Inconformidad por estancias es con 'los de arriba', argumenta AMLO

EL UNIVERSAL

Ante las protestas por la reducción de presupuesto para las estancias infantiles, el presidente Andrés Manuel López Obrador argumentó que las inconformidades son con "los de arriba" y que su gobierno busca evitar la intermediación onerosa y fraudulenta en el cuidado de los infantes.

En conferencia de prensa matutina, al hablar acerca de que no tiene enemigos solo diferencias con los políticos de "arriba" y dirigentes, el Ejecutivo federal afirmó que los niños de las estancias infantiles van a seguir siendo apoyados.

"Ahora hay inconformidad con las estancias, pero es arriba. Por ejemplo, los niños de las estancias van a tener apoyo, lo que no queremos es la intermediación onerosa, costosa y fraudulenta", expresó.

El Presidente detalló también que hay organizaciones campesinas inconformes porque ya no se les va a dar dinero, aunque se manifiesten.

"Eso es irregular, por decirlo menos. ¿Cómo se le va a dar dinero público a una organización?", preguntó.

López Obrador afirmó que se siente tranquilo y bien con su conciencia. "No tengo ninguna amenaza real, estoy apoyado, protegido por millones de personas", sostuvo.

Escrito en: AMLO pan Estancias Infantiles estancias, intermediación, niños, afirmó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas