Regional

Cobija PVEM en Durango a Felipe Sánchez para candidatura en Lerdo

Cobija PVEM en Durango a Felipe Sánchez para candidatura en Lerdo

Cobija PVEM en Durango a Felipe Sánchez para candidatura en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el estado de Durango, Gerardo Villarreal Solís, presentó a Felipe Sánchez Rodríguez como posible abanderado en Lerdo en busca de la candidatura a la Presidencia Municipal de esta ciudad.

Villarreal Solís dijo que la decisión aun no es definitiva porque están muy avanzados con temas de coalición con partidos como Morena y el Partido del Trabajo (PT) pero que sin duda Sánchez estaría cobijado.

“La propuesta es Felipe Sánchez, estamos en pláticas muy avanzadas para que él sea quien abandere el proyecto, tiene una solvencia moral probada. No nos interesa si tiene o tuvo afiliación partidista, lo que queremos es gente con ganas de trabajar y que busque el bienestar de la gente a quien represente”, dijo el delegado estatal del PVEM.

Aseguró que en coalición o sin ella apoyan a Sánchez Rodríguez como un buen perfil para el gobierno de Lerdo.

También comentó que el 21 de marzo posiblemente se formalice una candidatura común con Morena y el PT.

“Vamos a poner el nombre de Felipe Sánchez sobre la mesa. El Partido Verde tiene presencia en todos lados. Lo que nos ha afectado son las alianzas con otros partidos que no han dado resultados a la ciudadanía. La gente vota actualmente por las personas no tanto por los partidos, Felipe es un buen perfil para Lerdo”, aseguró Villarreal.

No obstante, aseguró que tanto el PVEM como el propio Felipe Sánchez tienen apertura.

“Sabemos todos que si hay un perfil con mayor posicionamiento que él se va a hablar y que todos los que formen parte del proyecto en común queden cobijados”, dijo el delegado.

Felipe Sánchez Rodríguez presentó el 14 de diciembre su renuncia en la actual administración municipal en la cual se desempeñaba como director de Salud.

Sánchez había solicitado primero un permiso, pero finalmente optó por presentar su renuncia para enfocarse a varios proyectos personales y agradeció la oportunidad brindada por la administración municipal que preside María Luisa González Achem.

Sánchez estuvo al frente de Salud Municipal de Lerdo desde inicios del 2016 y antes fue jefe de la Jurisdicción Sanitaria 02.

Escrito en: Sánchez, Felipe, candidatura, Lerdo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas