Durango

IMSS

Velia Patricia Silva, nueva delegada del IMSS

Velia Patricia Silva, nueva delegada del IMSS

Velia Patricia Silva, nueva delegada del IMSS

SAÚL MALDONADO

Velia Patricia Silva Delfín fue designada como nueva delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Durango; ha trabajado como directora del Hopital General de Zona número Uno y ha formado parte de otros hospitales del mismo instituto en la entidad.

La designación de Silva Delfín, viene directamente del Consejo Técnico del IMSS que preside Germán Martínez Cázares, director general.

La nueva delegada del instituto tiene la instrucción de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia "IMSS: Bienestar para toda la vida".

También se busca mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y proteger el patrimonio del Instituto.

La nueva delegada del Seguro Social se ha desempeñado durante 26 años en el mismo Instituto.

Velia Patricia es anestesióloga con adiestramiento de servicio en anestesia para trasplante de órganos, conoce el cien por ciento de los hospitales que integran la Delegación Durango y ha laborado en H.G.Z. No.1 en el cargo de subdirectora durante tres años y otros tres como directora de dicho nosocomio.

Ha laborado en el hospital general de Gómez Palacio, así como en los hospitales rurales de Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria y Rodeo.

Cambio

Se había anunciado el posible cambio desde mediados del mes de enero y no fue sino hasta este 6 de febrero cuando se concretó el mismo.

Salió

Gustavo Pinto, quien fungía como el delegado, dejó su oficina desde el pasado 31 de enero de este año.

Escrito en: IMSS IMSS Durango delegada, nueva, Patricia, hospitales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas