Durango
CLAUDIA BARRIENTOS
jue 7 feb 2019, 10:05am 20 de 37

Citarán al titular de Finanzas

Dudas. Existen diversos cuestionamientos en torno al registro de vehículos de procedencia extranjera. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ante las dudas en torno al monto y destino que tendrán los recursos que se recauden por el registro de vehículos de procedencia extranjera, los integrantes de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado invitaron al secretario del ramo a participar en la sesión que se llevó a cabo ayer miércoles a puerta cerrada.

Y, aunque no se permitió el acceso a los medios de comunicación, la presidenta de dicha Comisión, Sandra Amaya Rosales, dijo en entrevista previa que se solicitaría información sobre el destino que tendrán los recursos que se recauden.

Asimismo, expuso que ha recibido varias denuncias de ciudadanos que aseguran que se les pide dinero a cambio de que no se les retire su vehículo, lo que también se plantearía al titular de la dependencia en mención.

Y dijo que también se cuestionaría a Francisco Javier Castrellón Garza en torno a las acciones, ante el incremento de la violencia de género.

Asimismo, a través de un comunicado que se emitió después de la reunión, se informó que también se citará al titular de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado, para que proporcione la información relativa a los recursos relacionados con este empadronamiento.

"Tenemos que saber a dónde va a llegar este recurso, con el registro de nueve mil 697 vehículos que se tiene hasta el momento y qué acciones se van a realizar para que la ciudadanía sepa que no es un tema recaudatorio, por lo que la próxima reunión se citará también al Secretario de Finanzas", puntualizó, al preguntar sobre la cobertura de los seguros.

Dudas. Existen diversos cuestionamientos en torno al registro de vehículos de procedencia extranjera. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Chocolatos autos chocolatos PADRÓN

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry