Deportes
NOTIMEX
jue 7 feb 2019, 9:15am 1 de 39

Charros va por su primer triunfo

Segunda vuelta. México vuelve a enfrentar hoy a Cuba y mañana hará lo propio ante venezuela.


El pitcher Manny Barreda tiene la responsabilidad en el montículo de enfriar el bat de Leñadores de Las Tunas de Cuba, para que Charros de Jalisco de México logren su primera victoria en la Serie del Caribe de Beisbol.

Sobre el campo del Estadio Nacional Rod Carew, se va desarrollar este tercer partido del representativo mexicano ante Leñadores de Las Tunas, el cual va ser el segundo entre ambos; el primero fue el martes con victoria de los caribeños por 3-1.

CON CUIDADO

"Es un equipo que ya lo hemos visto en varias Series del Caribe, juega la pelota 'chiquita', dan bateo y corrido, robas bases y, entonces, hay que cuidarnos de eso", dijo el serpentinero derecho, en entrevista al concluir el entrenamiento del miércoles.

Barreda abundó que "hay jugadores con bastante talento, conozco a varios de ellos, los he visto en varios torneos. Es bueno poder analizarlos antes de enfrentarlos y ver qué debilidades traen en estos días".

Agregó que "a muchos de ellos ya los hemos enfrentado, conocemos el tipo de pelota que ellos juegan, es un poco diferente a como se juega en México, pero creo que estamos preparados".

Charros de Jalisco perdió en su debut por 5-1 ante Venezuela y ahora ya no tiene margen de error y la única vía es la victoria, para tener algo de futuro en el circuito.

VENEZUELA DERROTA A CUBA

Venezuela blanqueó a Cuba para colocarse como líder en el Grupo A de la Serie del Caribe, mismo en el que México ocupa la última posición (0-2).

En gran medida, Cardenales colgó el cero en la pizarra gracias al diestro Wilfredo Boscán, quien lanzó seis entradas y un tercio en blanco. El respaldo corrió por parte de tres relevistas, quienes no experimentaron problemas ante los bates isleños.

La única carrera del choque fue anotada por Rangel Ravelo, gracias a un contacto de Alejandro De Aza en la parte baja de la séptima entrada.

Con este resultado, Venezuela sólo tiene que ganar el partido que le resta (ante México, el viernes 9) para avanzar como la mejor novena del sector.

Segunda vuelta. México vuelve a enfrentar hoy a Cuba y mañana hará lo propio ante venezuela.
RELACIONADAS

Charros de Jalisco

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry