Deportes

GRANDES LIGAS

Sindicato y MLB se ponen de acuerdo

Sindicato y MLB se ponen de acuerdo

Sindicato y MLB se ponen de acuerdo

AGENCIAS

Las Grandes Ligas de Béisbol y la Asociación de Jugadores de MLB están discutiendo cambios potencialmente drásticos en el juego y el panorama económico del deporte en medio de un acuerdo de negociación colectiva, una desviación significativa del pasado que habla del abismo entre las partes pero representa un deshielo en el frío que ha dividido a los lados, dijeron a ESPN fuentes familiarizadas con las conversaciones.

El debate entre MLB y el sindicato cubrió una amplia gama de temas, según las fuentes. Entre ellos destacan: Un mínimo de tres bateadores por los lanzadores. Un bateador designado universal. Una fecha límite de intercambio única antes del receso del Juego de las Estrellas. Un reloj de 20 segundos. La expansión de las listas a 26 hombres, con un máximo de 12 lanzadores. Ventajas en el draft para equipos ganadores y penalizaciones para equipos perdedores. Un estudio para bajar el montículo. Una regla que permitiría a atletas amateurs de dos deportes firmar contratos de grandes ligas

Con las reuniones de propietarios programadas para comenzar esta semana y la capacitación de primavera la próxima semana en medio de otro mercado tibio de agentes libres, la voluntad de difundir ideas y la apertura para abordar las inquietudes se ve como un paso en la dirección correcta por ambas partes. Si hay algún cambio sustancial, las fuentes dicen que sigue sin estar claro.

Escrito en: Grandes Ligas MLB semana, equipos, fuentes, medio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas