Deportes
NOTIMEX
jue 7 feb 2019, 9:21am 10 de 39

'Canelo' regresa a Las Vegas

Agenda. El 4 de mayo Saúl Álvarez enfrentará a Daniel Jacobs, en Las Vegas.


La pelea entre el boxeador mexicano Saúl Álvarez y el estadunidense Daniel Jacobs, programada para el sábado 4 de mayo del presente año, ya tiene sede definida en Las Vegas, Nevada.

Este miércoles se anunció de manera oficial que la T-Mobile Arena será el escenario donde "Canelo" Álvarez expondrá sus títulos mundiales mediano del CMB, AMB, Lineal y Ring Magazine.

"Estoy emocionado de volver a la T-Mobile Arena por quinta vez. Inauguré este escenario al boxeo internacional, donde he realizado algunas de mis peleas más grandes", subrayó el pugilista jalisciense, quien ostenta un récord de 50 victorias (34 nocauts), un empate y dos derrotas.

Abundó: "Esta contienda contra Daniel Jacobs no será la excepción, y estoy listo para capturar otro título mundial frente a un lleno total y escuchando el apoyo incondicional de los aficionados presentes, así como también los que la observarán a través de la pantalla de la plataforma DAZN. Quiero que cuando hablen de la T-Mobile, la gente diga que ahí es donde peleaba 'Canelo' Álvarez".

RIVAL

Del otro lado estará "Miracle Man" Jacobs, quien pondrá en juego su título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en busca de mejorar su tarjeta de 35 triunfos (29 por la vía rápida) y dos descalabros.

"Estoy encantado que esta gran noche haya aterrizado en Las Vegas. Hice mi debut ahí en 2007, pero no he combatido ahí durante casi nueve años, y por eso tener la pelea más importante de mi carrera en la T-Mobile Arena es la ocasión perfecta para regresar a las brillantes luces y resplandecer en un gran escenario", destacó el norteamericano.

Jacobs reconoció que será un honor pelear contra Álvarez "y por supuesto es una pelea genial para los fanáticos. Pero mi legado está en juego y tengo mucho que ganar. Quiero ser algún día un miembro del Salón de la Fama, y este es el tipo de peleas que me conducirá a eso".

DE LA HOYA

Por su parte, el presidente y jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, espera un lleno total para este combate, y resaltó que no había una mejor sede para llevarlo a cabo que Las Vegas.

"Combates de esta magnitud tienen un hogar, y ese hogar es Las Vegas. Desde que 'Canelo' Álvarez inauguró la T-Mobile Arena a los fanáticos del boxeo, él ha presentado sus peleas más grandes ahí. Esperamos un lleno total de aficionados de todo el mundo este 4 de mayo".

Rey Vargas espera que Manzanilla esté listo para la derrota

El boxeador mexicano Rey Vargas advirtió a su oponente venezolano Franklin Manzanilla que esté listo para la derrota, la cual prometió propinarle este sábado.

Por primera ocasión, ambos pugilistas se vieron la cara y el mexiquense manifestó su entusiasmo por subir de nuevo al ring, donde expondrá su cinturón supergallo del Consejo Mundial de Box (CMB).

"Estoy muy contento de volver al ring, con el ánimo por los cielos; a mí me gusta hablar en el ring como siempre y espero que sí esté preparado para esa derrota; hasta para hablar hay que ser inteligentes, yo estoy tranquilo, pues es lo que planee y ellos se están comiendo eso, ellos creen que estoy confiado", declaró el mexicano en atención a los medios de comunicación.

En busca de dar espectáculo este sábado, no sin antes cumplir con el pesaje este viernes, Vargas subrayó que "todo va saliendo como se pensó; yo sé que es un peleador fuerte, pero nosotros somos campeones y venimos listos para una guerra".

Agenda. El 4 de mayo Saúl Álvarez enfrentará a Daniel Jacobs, en Las Vegas.
RELACIONADAS

Saúl "Canelo" Alvarez

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry