Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 feb 2019, 9:26am 17 de 39

Alacranes invade la República Mexicana con su futbol

Trabajo. Alacranes arranca 11 escuelas de futbol por todo el país.


El presidente del Club Alacranes de Durango, el C.P. Ciro Castillo Ibarra anuncio la tarde de ayer la apertura de 11 escuelas pertenecientes a Alacranes de Durango, en esta primera etapa se arranca en los estados de Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Chiapas, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

"La idea de esto es crecer en la república mexicana y que empiece a sonar el nombre de Alacranes fuera de Durango, vamos en busca de talento joven que pueda aportar al club, también vamos al interior del estado vamos a buscar tener una escuela por municipio, donde sabemos que hay mucho talento y con el objetivo de reforzar nuestro equipo con gente local", expreso el presidente del equipo arácnido.

"Iniciamos una nueva etapa en el Club, vamos a arrancar con 11 escuelas en ciudades importantes, donde tendremos un semillero importante de futbolistas, estas academias estarán a cargo de profesores y visores profesionales en futbol. Ya que arranque esto al 100 % vamos a convocar a nuestra primera copa Alacrán, como lo hacen grandes equipos de primera división, y ahí también aportar al turismo deportivo en nuestra entidad" finalizo Castillo Ibarra.

Dentro de este proyecto se busca además del desarrollo futbolístico, la formación integral, se rige por valores como el compañerismo, el respeto y la educación, al mismo tiempo en el que se desarrolla el aspecto deportivo a través de entrenamientos y partidos oficiales.

Trabajo. Alacranes arranca 11 escuelas de futbol por todo el país.
RELACIONADAS

Alacranes de Durango

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry