Deportes

ALACRANES DE DURANGO

Alacranes invade la República Mexicana con su futbol

Alacranes invade la República Mexicana con su futbol

Alacranes invade la República Mexicana con su futbol

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente del Club Alacranes de Durango, el C.P. Ciro Castillo Ibarra anuncio la tarde de ayer la apertura de 11 escuelas pertenecientes a Alacranes de Durango, en esta primera etapa se arranca en los estados de Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Veracruz, Chiapas, San Luis Potosí, Tamaulipas y Nuevo León.

"La idea de esto es crecer en la república mexicana y que empiece a sonar el nombre de Alacranes fuera de Durango, vamos en busca de talento joven que pueda aportar al club, también vamos al interior del estado vamos a buscar tener una escuela por municipio, donde sabemos que hay mucho talento y con el objetivo de reforzar nuestro equipo con gente local", expreso el presidente del equipo arácnido.

"Iniciamos una nueva etapa en el Club, vamos a arrancar con 11 escuelas en ciudades importantes, donde tendremos un semillero importante de futbolistas, estas academias estarán a cargo de profesores y visores profesionales en futbol. Ya que arranque esto al 100 % vamos a convocar a nuestra primera copa Alacrán, como lo hacen grandes equipos de primera división, y ahí también aportar al turismo deportivo en nuestra entidad" finalizo Castillo Ibarra.

Dentro de este proyecto se busca además del desarrollo futbolístico, la formación integral, se rige por valores como el compañerismo, el respeto y la educación, al mismo tiempo en el que se desarrolla el aspecto deportivo a través de entrenamientos y partidos oficiales.

Escrito en: Alacranes de Durango vamos, Alacranes, primera, Durango,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas