Kiosko

LADY GAGA

Lady Gaga actuará en los Grammy

El cantante J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny pondrán el sabor latino a la velada

Lady Gaga actuará en los Grammy

Lady Gaga actuará en los Grammy

AGENCIAS

Lady Gaga será una de las estrellas de la música que actúen en vivo en los Grammy, cuya 61 edición se celebrará este domingo en Los Ángeles.

La Academia de la Grabación anunció ayer en un comunicado que, además de Lady Gaga, actuarán en el escenario del Staples Center Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent.

Además Yolanda Adams, Fantasía y Andra Day rendirán un tributo especial en la ceremonia a Aretha Franklin, la leyenda del soul que falleció el año pasado.

Los organizadores de los Grammy, los premios más importantes de la música, habían anunciado previamente que en la gala actuarán J Balvin, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, Arturo Sandoval y Young Thug.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que contará con la cantante estadounidense Alicia Keys como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

El sabor latino en las candidaturas a los Grammy lo pone I Like It, el exitoso tema de la rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B junto al colombiano J Balvin y el puertorriqueño Bad Bunny, que podría llevarse el Grammy a grabación del año.

Cardi B obtuvo en total cinco nominaciones incluyendo la de álbum del año (Invasion of Privacy), solo una menos que la artista estadounidense de folk Brandi Carlile, la mujer más nominada, con seis candidaturas.

Camila Cabello, Demi Lovato, Aterciopelados, Monsieur Periné, Orishas, Zoé, Luis Miguel o Ángela Aguilar son otros de los artistas de origen hispano que optarán a llevarse un gramófono dorado.

Ariana Grande le dice no a los Grammy

A pesar de que Ariana Grande ha sido parte de la campaña publicitaria de los premios Grammy, la revista Variety, que a su vez cita al portal de noticias Hits, asegura que la cantante no planea asistir a la ceremonia del próximo domingo. En un principio la intérprete, de 26 años, tenía previsto actuar en el evento, pero debido a un desacuerdo con los productores, decidió darse de baja por completo. La artista se sintió “insultada” cuando los organizadores le exigieron que cantase una canción elegida por ellos. Ella quería interpretar su nuevo lanzamiento 7 Rings, pero los organizadores de los Grammy se negaron. Después de varias negociaciones, los productores accedieron a que cante ese tema, pero con la condición de que lo haga mezclado con otro que ellos elijan, a lo que ella se negó. Grande está nominada a dos Grammy: Mejor interpretación pop en solitario y Mejor álbum vocal pop.

Escrito en: Lady Gaga grammy Grammy, estadounidense, Grammy,, Grande

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas