Nacional

Guardia Nacional

Guardia Nacional es prioridad: Segob

Guardia Nacional es prioridad: Segob

Guardia Nacional es prioridad: Segob

AGENCIAS

La Guardia Nacional es la prioridad del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, porque no podemos pensar en la transformación del país sin seguridad y sin garantías básicas de protección a la vida humana, indicó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

“La Guardia Nacional será uno de los legados más importantes de nuestro Presidente”, afirmó ante senadores de Morena, PT y PES en reunión plenaria, en la que los legisladores precisan los temas de su agenda legislativa de febrero a abril.

Sánchez Cordero fue la primera que estuvo con los senadores de Morena, puesto que después de ella los senadores tuvieron encuentros los secretarios de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; de Energía, Rocío Nahle; Hacienda, Carlos Urzúa; Economía, Graciela Márquez; Educación, Esteban Moctezuma, y Bienestar, María Luisa Albores, así como el fiscal General de la República, Alejandro Gertz, y la subsecretaria de Salud, Asa Cristina Laurell.

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) señaló que desde esa dependencia “sabemos que no es con la aplanadora o con la presión, sino con la generación del diálogo” como las reformas constitucionales llegan a buen puerto.

Subrayó que la discusión sobre Guardia Nacional “es una de las más importantes de este periodo”.

Escrito en: Guardia Nacional Guardia, Nacional, senadores, importantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas