Nacional

Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca; no hay lesionados

Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca; no hay lesionados

Se incendia avioneta en aeropuerto de Toluca; no hay lesionados

EL UNIVERSAL

El Aeropuerto Internacional de Toluca informó a través de su cuenta de Twitter que cerró operaciones este jueves por la mañana por el despiste de una aeronave.

Hasta las 9:30 horas, se sabe que no hay lesionados ni decesos por este incidente, en el que trascendió que durante su aterrizaje hubo una falla y la avioneta se incendió.

"AITInforma Cierre de pista por excursión de aeronave LJ35. No se reportan lesionados. Te pedimos estar atento a las indicaciones de tu aerolínea", informó la terminal aérea.

Por su parte el gobierno mexiquense comunicó que una aeronave tipo Lear Jet 35, matrícula XA-DOC, es una ambulancia aérea, en la que viajaban siete pasajeros y dos tripulantes, volaba de Toluca al Aeropuerto Internacional del Bajío, en Guanajuato, cuando solicitaron su regreso por emergencia y al momento del aterrizaje sufrió excursión de pista.

El incidente se suscitó a las 7:14 hrs., por lo que en el AIT reporta que el cierre de pista se mantendrá alrededor de una hora y media.

Las autoridades aeronáuticas informaron que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Escrito en: avioneta toluca Aeropuerto, pista, excursión, aeronave

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas