Kiosko

EVA LONGORIA

Eva Longoria muy activa en Grand Hotel

Eva Longoria muy activa en Grand Hotel

Eva Longoria muy activa en Grand Hotel

AGENCIAS

Eva Longoria estuvo tan ocupada detrás de las cámaras de Grand Hotel, que le tomó un tiempo darse cuenta de que no tenía un papel como actriz en la serie.

Como productora ejecutiva del nuevo dramático de ABC, una adaptación de la producción española Gran Hotel, Longoria estuvo en posición de hacer algo al respecto: le pidió al guionista Brian Tanen que creara algo para ella.

Ahora aparecerá como una madre en cuatro episodios del programa protagonizado por Demián Bichir, Roselyn Sánchez y Wendy Raquel Robinson, que transcurre en el último hotel propiedad de una familia en Miami.

Longoria comenzó a filmar unos cinco meses después de tener a su primer hijo, Santiago Bastón, a quien llevó con ella a una conferencia con críticos de la TV.

"Estaba dirigiendo la serie mientras amamantaba. Fue una locura", dijo Longoria.

"La primera vez que me ven tengo unas 20 libras (9 kilos) más que la última vez que me ven porque pasaron cinco meses".

Longoria es una de siete mujeres que dirigen el programa, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio.

Está orgullosa de que la mitad de los guionistas son mujeres y miembros de minorías, nueve de 11 de los actores son personas de color, y hay mujeres que se desempeñan como directoras de fotografía, asistentes de dirección y coordinadoras de escenas peligrosas.

"Todavía no lo suficientemente común tener mujeres detrás de las cámaras", dijo Longoria.

El pasado lunes, Eva Longoria fue captada mientras se consentía con tratamientos de belleza en un local de en Beverly Hills. Sin embargo, lo que robó la atención fue el particular bolso que la acompañaba.

Una pieza personalizada en la que se distingue un a ilustración de ella y de su bebé Santiago . En la particular bolsa también se puede leer el mensaje en español "Eres mi vida".

Escrito en: Eva Longoria Longoria, mujeres, ella, cinco

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas