Deportes
NOTIMEX
jue 7 feb 2019, 10:07am 18 de 39

Real Betis inscribe a Lainez en la Europa League

El mediocampista mexicano de 18 años fue inscrito por su entrenador en la lista de jugadores convocados para la ronda de dieciseisavos en la Europa League. (Especial)


El conjunto español Real Betis incluyó en su lista de jugadores que disputarán la Europa League al futbolista mexicano Diego Lainez, quien recién llegó al equipo “verdiblanco” en el mercado de invierno.

El mediocampista mexicano de 18 años fue inscrito por su entrenador, Enrique Setién, en la lista de jugadores convocados para la ronda de dieciseisavos en la Europa League, donde el conjunto en el que también milita Andrés Guardado enfrentará al equipo francés Rennes.

Además de Lainez, quien ya debutó en la Liga Española y Copa del Rey, Betis también sumó a su lista de convocados a sus más recientes contrataciones, el español Jesé Rodríguez y al brasileño Emerson Aparecido, quienes completan a los tres nuevos jugadores elegibles sin alguna restricción por la UEFA.

El Betis de Lainez y Guardado disputará la ronda de dieciseisavos de Europa League a partir del 14 de febrero, cuando visite al Rennes, pero antes deberá disputar la ida de semifinales de Copa del Rey, este jueves contra Valencia, para posteriormente visitar al Leganés del mexicano Diego Reyes, en la fecha 23 de La Liga.

El mediocampista mexicano de 18 años fue inscrito por su entrenador en la lista de jugadores convocados para la ronda de dieciseisavos en la Europa League. (Especial)
RELACIONADAS

Real Betis Europa League

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry