Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 7 feb 2019, 6:46pm 10 de 21

Caen en Durango 'puchers' procedentes de Otáez

Los agentes trasladaron a los 'puchers' a la Fiscalía donde luego fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas. (ESPECIAL)


Cuatro personas que traían varias dosis de droga fueron detenidas por policías investigadores de delitos en pleno centro de la ciudad de Durango.

Tres de los arrestados, entre ellos una mujer, son procedentes del municipio de Otáez, de acuerdo con datos aportados por la Fiscalía estatal en torno a la captura que se concretó este miércoles.

Los agentes realizaban indagatorias en la calle Pereyra cuando se percataron de la actitud inusual de estas cuatro personas por lo que decidieron hacer un cacheo, así les encontraron 155 envoltorios con metanfetamina o cristal.

Los presuntos narcomenudistas quedaron reconocidos como María Beatriz “N”, de 55 años de edad, Fernando “N”, de 54 años, Alberto “N”, de 41 años, y Gerardo Manuel “N”, de 22 años, los tres primeros procedentes de Otáez, el cuarto, domiciliado en la capital.

Los agentes trasladaron a los 'puchers' a la Fiscalía donde luego fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Los agentes trasladaron a los 'puchers' a la Fiscalía donde luego fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

NARCOTRAFICO

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry