Deportes

Selección Mexicana

Gracias a Dios no había VAR en 2014: Kluivert

El holandés habló sobre el penal de Márquez a Robben

Gracias a Dios no había VAR en 2014: Kluivert

Gracias a Dios no había VAR en 2014: Kluivert

AGENCIAS

Han pasado mil 684 días desde que el árbitro portugués Pedro Proença señaló penalti en contra de la Selección Mexicana en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Esa pena máxima le dio el pase a Holanda a los cuartos de final, mientras el Tricolor, entonces dirigido por Miguel Herrera quedó eliminado de la justa y no llegó al quinto partido.

"Si el árbitro la marcó fue falta, pero gracias a Dios todavía no contábamos con el videoarbitraje", atajó Patrick Kluivert, entonces auxiliar de Louis Van Gaal, técnico de la Naranja Mecánica en aquel Mundial.

El juez portugués señaló un pisotón de Rafael Márquez sobre Arjen Robben en el minuto 90, mientras que en la repetición la acción generó dudas sobre la existencia de una falta. Klaas-Jan Huntelaar sentenció el cotejo.

"Recuerdo que fue un partido muy bonito. Lamentó mucho por los mexicanos, pero a nosotros también no nos pitaron muchas faltas a favor", explicó Kluivert.

El holandés se encuentra en la Ciudad de México para negociar un partido amistoso entre exjugadores mexicanos e internacionales.

Escrito en: Selección Mexicana #noerapenal Brasil 2014 árbitro, Dios, entonces, mientras

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas