Deportes
VÍCTOR DUARTE
jue 7 feb 2019, 2:44pm 28 de 39

Nadador italiano queda paralítico por error de sus atacantes

Bortuzzo, nacido en la ciudad de Trieste, al norte de Italia, arribó a la capital para entrar y poder acceder al equipo representativo italiano. (Especial)


Manuel Bortuzzo, juvenil nadador italiano de 19 años, llamado a ser una de las mayores promesas en el deporte acuático de su país, no podrá volver a nadar luego que le dispararon la noche del pasado sábado en Roma, en un caso que estremece al mundo.

Bortuzzo recibió un tiro en el tórax mientras estaba con su novia y otros atletas, esto a las afueras de un bar en la capital italiana, luego que el recinto fuera desalojado tras una violenta pelea.

Según diversos reportes, dos sujetos a bordo de un ciclomotor le dispararon al nadador y huyeron de la escena, pero las fuerzas policíacas lograron detener a los agresores quienes, entre lágrimas, confesaron haberse equivocado de persona, por lo cual enfrentarán un juicio por intento de homicidio y posesión ilegal de armas; además, recientemente se reveló que se les relaciona con la mafia italiana.

Bortuzzo, nacido en la ciudad de Trieste, al norte de Italia, arribó a la capital para entrar y poder acceder al equipo representativo italiano, puesto su condición de “promesa”, que ahora ha visto truncado debido a que pasará el resto de su vida en silla de ruedas.

Bortuzzo, nacido en la ciudad de Trieste, al norte de Italia, arribó a la capital para entrar y poder acceder al equipo representativo italiano. (Especial)
RELACIONADAS

sucesos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry