Durango

PARQUÍMETROS

Parkimovil se podrá pagar a personal de calle

Parkimovil se podrá pagar a personal de calle

Parkimovil se podrá pagar a personal de calle

JUAN M. CÁRDENAS

Las deficiencias en el esquema de pago virtual de estacionómetros llevó al Ayuntamiento de Durango a implementar a su personal para que se pueda realizar este procedimiento.

Felipe de Jesús Pereda, director municipal de Administración y Finanzas, enfatizó que seguirán las diferentes etapas del esquema Parkimovil en el Centro de la ciudad, a pesar de los problemas que representa para un sector de la población.

Para ello, la siguiente fase implicó el retiro de unos 500 parquímetros de monedas que habían sido colocados en diferentes calles del Centro Histórico y la instalación de tótems informativos sobre este esquema.

Dijo que se había detenido la implementación por la temporada vacacional de Navidad y para dar tiempo a que se realizara la pinta de los cajones de estacionamiento.

Sin embargo, el funcionario municipal admitió que el principal problema de funcionamiento de Parkimovil es la falta de facilidad de pago de estacionómetro en locales comerciales, pues estaban cerrados en el lapso de 08:000 a 10:00 horas.

Para lo cual, Pereda Aguilar señaló que se sumarán 40 locales comerciales más, además de que el personal de Parquímetros que recorre las calles tendrá la facilidad de abonar este impuesto a los automovilistas que no tengan la aplicación en el celular y no hallen comercios.

Escrito en: Parquímetros parkimovil Parkimovil, personal, municipal, pago

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas