Justicia

Automovilista choca contra un motociclista; no hay lesionados

Automovilista choca contra un motociclista; no hay lesionados

Automovilista choca contra un motociclista; no hay lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un automóvil impactó por alcance a una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta; del accidente no se reportaron lesionados.

El choque sucedió alrededor de las 11:30 de la mañana del jueves, sobre la avenida Morelos, esquina con calle Francia, de la colonia Nueva Los Álamos, de Gómez Palacio.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Ford, línea Focus, de color azul, con engomados de Onappafa 03-691, identificado como José Abdiel “N” de 29 años de edad, y el conductor de una motocicleta en color negro con naranja, identificado como Héctor Manuel “N” de 33, quien viajaba acompañado de su novia Lourdes María “N”, de la misma edad.

Según los primeros peritajes, el accidente sucedió cuando los conductores del auto y la camioneta viajaban paralelos por la avenida Morelos, y al llegar a la altura de la calle Francia, el conductor del automóvil impactó por alcance a la moto, provocando que ésta derrapara, lo que generó que él y su novia terminaran en el pavimento.

Hasta el lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, los agentes de Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a los involucrados, sin embargo ninguno ameritó de traslado a un hospital.

Escrito en: conductor, accidente, avenida, novia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas