Nacional

FEMINICIDIOS

Encuentran cadáver de mujer en río de Los Reyes La Paz, Edomex

Encuentran cadáver de mujer en río de Los Reyes La Paz, Edomex

Encuentran cadáver de mujer en río de Los Reyes La Paz, Edomex

EL UNIVERSAL

Trabajadores del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OPDAPAS) encontraron el cadáver de una mujer a la orilla del río de La Compañía, a la altura de la comunidad Lomas de San Isidro.

Los empleados de la dependencia municipal, quienes acudieron al afluente en un camión vactor, se percataron que el cuerpo de una mujer se encontraba en ese sitio, tendido entre la tierra y las aguas residuales.

La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y unas botas color café, pero el torso estaba desnudo, la cara estaba cubierta, al parecer, con su misma blusa.

Los trabajadores del OPDAPAS reportaron a la Policía Municipal lo que encontraron y al sitio arribaron varios elementos, quienes confirmaron que la mujer no tenía signos vitales.

Más tarde acudió al sitio, localizado cerca de la carretera federal México-Puebla, cerca del paraje conocido como Tubo Azul, personal de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl.

El cadáver de la víctima, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense. Las autoridades ministeriales iniciaron la investigación para determinar si la mujer es una de las personas que han sido reportadas como desaparecidas en los días recientes.

Escrito en: feminicidio feminicidio mexico mujer, cadáver, estaba, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas