Regional

Exhortan a aprovechar descuento en pago de Predial en Lerdo

Exhortan a aprovechar descuento en pago de Predial en Lerdo

Exhortan a aprovechar descuento en pago de Predial en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

Para fomentar el pago de impuesto Predial en Lerdo, durante el presente mes de febrero se aplicará un descuento del 15% (por ciento) a contribuyentes cumplidos que acudan a realizar su pronto pago antes del día 28 del presente mes.

Como se informó recientemente, los contribuyentes cumplidos con el pago de este impuesto serán acreedores a participar en la rifa de un automóvil Nissan Versa Modelo 2019, así como de diversos artículos electrónicos más, esto con la finalidad de estimular a los usuarios a realizar su pago puntual.

También se ofrece otro descuento del 50% más multas y recargos de años anteriores.

La alcaldesa María Luisa González Achem dijo que la ciudadanía puede acudir a las cajas de la Tesorería Municipal a realizar el pago correspondiente de lunes a viernes de las 8:00 a 15:30 horas, en el módulo de pagos ubicado en las oficinas de Recaudación de Rentas de Lerdo con atención de lunes a viernes de las 8:00 a 14:00 horas.

“Invitamos a todos los lerdenses para que realicen el pago puntual del impuesto Predial y aprovechen los descuentos que tenemos para el presente mes de febrero y con esto puedan participar en la rifa del automóvil último modelo que tenemos exhibiendo en el patio de la presidencia municipal, así como también de diversos artículos para el hogar", dijo la autoridad.

González Achem comentó que de la misma manera los usuarios podrán acudir a realizar su pago en el módulo ubicado en Soriana Mercado de Lerdo con atención de lunes a viernes de las 9:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Escrito en: Lerdo pago, realizar, descuento, impuesto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas