Durango
JUAN M. CÁRDENAS
vie 8 feb 2019, 4:34pm 29 de 30

Cuenta Pública de Durango, aún en abstención

Se pudo aclarar que el incremento en el gasto de combustible en el último bimestre del año pasado, obedeció a los operativos con fines de prevención del delito. (EL SIGLO DE DURANGO)


Ante las dudas generadas en el reporte de gastos del último bimestre del año pasado en Durango, existe una fracción de regidores que sostiene su voto en abstención previo a la sesión de Cabildo de este sábado.

El regidor Manuel Alejandro Gutiérrez Delgado, advirtió que todavía hasta la tarde de este viernes se tenían algunas dudas sobre la Cuenta Pública Bimestral noviembre-diciembre del 2018, por lo que no existía una postura más allá de la abstención sobre dicho informe de ingresos y gastos del Ayuntamiento.

Dijo que todavía este viernes se tenía programada un recorrido con personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas en algunas construcciones incluidas en dicha Cuenta Pública, para constatar que realmente estuvieran terminadas y no quedaran solamente en números.

Dijo que luego de cinco reuniones realizadas con personal de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas, se pudo aclarar que el incremento en el gasto de combustible en el último bimestre del año pasado por parte de la Dirección de Seguridad Pública obedeció a los operativos implementados en la parte final del 2018 con fines de prevención del delito.

Sin embargo, reiteró que será hasta el desarrollo de la sesión de Cabildo cuando se decida el voto.

Se pudo aclarar que el incremento en el gasto de combustible en el último bimestre del año pasado, obedeció a los operativos con fines de prevención del delito. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

CUENTA PUBLICA CUENTAS PUBLICAS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry