Justicia

Abogado ICED

Muertos, abogado y esposa; no descartan homicidio

Muertos, abogado y esposa; no descartan homicidio

Muertos, abogado y esposa; no descartan homicidio

NALLELY URBINA O.

Muertos al interior de su vehículo fueron encontrados José Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, desaparecidos desde el viernes 1 de febrero; sin embargo, aún se desconoce la causa de fallecimiento y no se determinó que hayan muerto en un accidente ni se descartó homicidio.

Luego de siete días de la desaparición, concluyó la búsqueda de la pareja; sin embargo, las indagatorias continúan para aclarar cómo murieron.

“De tal suerte que si encontramos algún otro dato que nos refleje que puede ser un homicidio... por supuesto que la investigación continúa”, dijo Medina Alemán en conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Federal forman parte de la investigación para saber como las víctimas llegaron al fondo del barranco en el kilómetro 32 de la carretera libre Durango-Mazatlán, donde los localizaron este viernes en la mañana.

Eran las tres de la tarde cuando se informó que los cadáveres de José Ricardo y Esmeralda ingresaron al Servicio Médico Forense para la necropsia, cuyos resultados se esperan porque podrían determinar una línea de investigación del suceso.

La Fiscal desconoció cuánto tiempo llevaban muertos y si presentaban huellas de violencia, indicó que únicamente el médico legista y el perito encargados del caso pueden confirmarlo.

Sin embargo, negó que haya “intención de ocultar” información.

Escrito en: Abogado ICED investigación, embargo,, barranco, abogado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas