Justicia
NALLELY URBINA O.
vie 8 feb 2019, 9:08am 17 de 18

Muertos, abogado y esposa; no descartan homicidio

“De tal suerte que si encontramos algún otro dato que nos refleje que puede ser un homicidio... por supuesto que la investigación continúa”, dijo Medina Alemán en conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE DURANGO)


Muertos al interior de su vehículo fueron encontrados José Ricardo Carrillo Herrera y su esposa Esmeralda Rodríguez Delgado, desaparecidos desde el viernes 1 de febrero; sin embargo, aún se desconoce la causa de fallecimiento y no se determinó que hayan muerto en un accidente ni se descartó homicidio.

Luego de siete días de la desaparición, concluyó la búsqueda de la pareja; sin embargo, las indagatorias continúan para aclarar cómo murieron.

“De tal suerte que si encontramos algún otro dato que nos refleje que puede ser un homicidio... por supuesto que la investigación continúa”, dijo Medina Alemán en conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Federal forman parte de la investigación para saber como las víctimas llegaron al fondo del barranco en el kilómetro 32 de la carretera libre Durango-Mazatlán, donde los localizaron este viernes en la mañana.

Eran las tres de la tarde cuando se informó que los cadáveres de José Ricardo y Esmeralda ingresaron al Servicio Médico Forense para la necropsia, cuyos resultados se esperan porque podrían determinar una línea de investigación del suceso.

La Fiscal desconoció cuánto tiempo llevaban muertos y si presentaban huellas de violencia, indicó que únicamente el médico legista y el perito encargados del caso pueden confirmarlo.

Sin embargo, negó que haya “intención de ocultar” información.

“De tal suerte que si encontramos algún otro dato que nos refleje que puede ser un homicidio... por supuesto que la investigación continúa”, dijo Medina Alemán en conferencia de prensa en la Fiscalía General del Estado. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Abogado ICED

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry