Justicia

Policías arrestan a asaltante armado

Policías arrestan a asaltante armado

Policías arrestan a asaltante armado

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de nueve días de investigación, policías detuvieron a Agustín Gerardo "N", de 33 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, y es acusado del delito de robo agravado.

La Fiscalía informó que el 21 de enero por la noche, cerca de las 20:30 horas, se introdujo a un negocio llamado Distribuidora Imagina, el cual se ubica en la avenida Las Américas del fraccionamiento Guadalupe. En el lugar amagó al administrador, con un arma de fuego lo amenazó para que le entregara un teléfono celular color negro.

Tras conseguir el atraco huyó del lugar, pero fue denunciado y comenzó una investigación para determinar su identidad y localización.

Gracias a la denuncia del afectado, la descripción aportada y un video que entregó al Ministerio Público, perteneciente a las cámaras de vigilancia del lugar, reconocieron a Agustín Gerardo y lo ubicaron como vecino de la colonia Emiliano Zapata.

El Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control y Enjuiciamiento, misma que fue cumplimentada el lunes pasado.

Las autoridades han determinado que el asaltante utilizó una pistola tipo escuadra, calibre .25 mm.

Debido al riesgo de que pueda asaltar de nuevo quedó en prisión preventiva en el Cereso número 1.

Escrito en: DELITOS Ministerio, lugar,, Agustín, Gerardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas