Durango

FENADU

Buscarán generar recurso para la Feria

Abren proceso de encuesta para conocer interés ciudadano sobre la Feria 2019.

Buscarán generar recurso para la Feria

Buscarán generar recurso para la Feria

JUAN M. CÁRDENAS

El recién creado Patronato de la Feria Nacional de Durango buscará generar mecanismos que le permitan crear ingresos propios para el siguiente año.

Durante el inicio del ejercicio con el que se pretende conocer los intereses y perspectivas de los ciudadanos para la edición 2019 de las fiestas de la ciudad, Miguel Castro Mayagoitia, presidente del Patronato y dirigente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Durango, aseguró que para este año se contará con la disposición presupuestal suficiente como parte de los egresos del Gobierno del Estado.

"Se continuará con este esquema para el año siguiente poder ir modificando en que el Gobierno dé menos recursos y vaya generándose un capital propio del Patronato para que sea autosificiente", señaló.

A partir de la mañana de este viernes y durante dos fines de semana más, el Patronato contará con tres módulos instalados en el Corredor Constitución a un costado de la Catedral, en el centro comercial Paseo Durango y la Plazuela Baca Ortiz para que los ciudadanos contesten las siete preguntas con las que se pretende conocer las preferencias artísticas, de precios, comerciales e innovaciones para la Feria Nacional de este año.

La consulta se realizará de 10:00 a 20:00 horas durante viernes, sábado y domingo, al considerar que existe el tiempo suficiente para realizar contrataciones artísticas incluso con "mejores precios".

Escrito en: fenadu Patronato, Feria, Nacional, pretende

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas