Durango

Sede la Junta de Evaluación

Sede la Junta de Evaluación

Sede la Junta de Evaluación

DANIEL ESTRADA

La capital de Durango es sede de la reunión de todos los participantes de la JEMA XIX (Junta de Evaluación de Medio Año 2019), organizado por la Conferencia Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, del 8 al 10 de febrero.

José de Jesús Malacara, presidente local de la Junta, refirió que el evento es de suma importancia para la ciudad ya que recibe participantes de todo el país.

Compartió que Durango congrega a 19 asociaciones de diferentes partes del país, logrando reunir a más de 150 personas, teniendo el respaldo de Elibrai Gómez Gallego, presidente Nacional para que este tipo de eventos lleguen a todos los rincones de México lo cual genera una publicidad de boca en boca entre los asistentes.

"Es un evento que traerá mucha gente, lo cual genera una estrategia de promoción para Durango ya que permite que los visitantes conozca los atractivos con los que cuenta el destino y así poder difundirlas en su ciudad de origen", señalo Elvira Silerio Díaz, Subsecretaria de Promoción Turística.

La delegación Durango tiene ya tiene 50 años confederada en la Conferencia Nacional de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia y en esta ocasión tendrán temática del desarrollo turístico y capacitación como principal tema,

Escrito en: capital de Durango Durango, Nacional, genera, Conferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas