Deportes

Serie del Caribe

México cierra con triunfo

México cierra con triunfo

México cierra con triunfo

AGENCIAS

Víctor Mendoza bateó de 4-4 con cuatro carreras remolcadas, y venció por pizarra de 9-4 a Venezuela, en el que fue su último juego en la edición 61 de la Serie del Caribe. México quedó eliminado, ya que necesitaba ganar por diferencia de seis carreras y esperar a que hoy Cuba venciera a Venezuela, para así forzar a un triple empate.

Como eso no ocurrió, cubanos y venezolanos se disputarán el pase a la gran final. El cuadro mexicano quedó con marca de 2-2.

Rafael Martín (1-0), en un gran relevo de 2.1 entradas, fue el ganador, mientras que Yohan Pino (0-1) mordió el polvo.

Édgar Torres vio acción por cuarta vez en el evento, y sacó un tercio con un golpe. México se fue arriba en la pizarra en la misma primera entrada con dos carreras, impulsadas con sencillo de Víctor Mendoza y elevado de sacrificio al derecho de Japhet Amador.

En la cuarta, Gabriel Gutiérrez empujó una con sencillo, y con batazos de la misma manufactura, Jesús Valdez y Agustín Murillo reportaron una cada uno en la quinta. Venezuela se acercó con dos en la quinta y un par en la sexta.

En la parte baja de la sexta, Víctor Mendoza dio jonrón de tres carreras. En la octava, Dariel Álvarez empujó la novena carrera de México con hit al medio, pero eso fue suficiente.

A temprana hora, República Dominicana le quitó lo invicto a Panamá, al ganarle 5-3.

Escrito en: Serie del caribe México, Víctor, Mendoza, Venezuela,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas