Deportes

BALONAZOS

BALONAZOS

BALONAZOS

AGENCIAS

Mueren 10 jóvenes en el centro de entrenamiento del Flamengo

Un incendio en el centro de entrenamiento del Flamengo en Río de Janeiro causó la muerte al menos 10 jóvenes de entre 14 y 17 años este viernes, de acuerdo a información dada a conocer por autoridades brasileñas.

Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave.

El suceso se produjo en el fin de la madrugada de este viernes en las instalaciones del Ninho do Urubu, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo menores de 18 años.

 L'Equipe da a conocer los 10 futbolistas con mejores salarios

Lionel Messi, se mantiene como el futbolista mejor pagado del mundo, con 8,3 millones de euros al mes, según el diario francés L'Equipe.

Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, se encuentra por debajo de Messi al percibir un salario mensual de 4,7 millones de euros. El tercer puesto de la lista lo ocupa el 'colchonero' Antoine Griezmann, con 3,3 millones. Neymar y Mbappé son los únicos jugadores de la Ligue 1 en el Top 10, las dos estrellas del PSG se encuentran entre los salarios más altos de Europa, ocupan el cuarto (3.1 millones) y noveno lugar (1.7 millones), respectivamente, en un ranking dominado en gran parte por los futbolistas que juegan en España.

 Nantes decide rendir homenaje y retira de por vida el 9 de Sala

Nantes anunció este viernes que el número 9 que portaba Emiliano Sala, cuyo cuerpo fue rescatado en las aguas del Canal de la Mancha, será retirado de por vida y ningún jugador volverá a utilizarlo.

El encargado de dar la noticia fue Waldemar Kita, presidente del club galo en el que Sala militó los últimos tres años de su vida.

"Los homenajes nacionales e internacionales que le han sido rendidos están a la altura de la persona y del jugador que fue. Perdemos a un amigo, un futbolista de talento y un compañero ejemplar", indicó el Nantes. Después de que este jueves las autoridades británicas identificaran el cuerpo sin vida rescatado como el del futbolista.

 Hirving Lozano aún no está recuperado al cien por ciento

Mark van Bommel, técnico del PSV, dio a conocer este viernes que la recuperación de Hirving Lozano va bien, pero no confirmó si el "Chucky" es baja del juego ante Utrecht del próximo domingo.

"Va por buen camino, solamente tenemos que esperar como se va a desarrollar en los próximos días".

Chucky Lozano sufrió un duro choque de cabeza en el partido ante el Groningen del pasado 26 de enero por la Eredivisie de Holanda, que lo hizo abandonar el partido en camilla.

Hirving Lozano se perdió el partido pasado al no estar completamente recuperado y podría ser baja de otro más, al no tener ningún entrenamiento completo con el PSV, a voz de su estratega en el cuadro de Eindhoven que manifestó que se veía mejor.

Escrito en: Lozano, entrenamiento, vida, partido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas