Regional

Invitan a Festival del Día del Amor y la Amistad

Invitan a Festival del Día del Amor y la Amistad

Invitan a Festival del Día del Amor y la Amistad

RICARDO BELTRÁN

El Ayuntamiento de Gómez Palacio organiza el festival para celebrar el Día del Amor y la Amistad, evento con el que se celebra con la familia el 14 de febrero y con el que se pretende enmarcar una convivencia que abone a la convivencia y el fortalecimiento del tejido social.

Consistente en la presentación de una serie de eventos y contando con la actuación de grupos de diversos géneros musicales para celebrar el Día del Amor y la Amistad, este festival persigue como el principal objetivo reunir a familias, amigos, parejas, para que disfruten de una tarde divertida, tranquila y de fiesta.

De acuerdo con los organizadores, además, se realizarán concursos y rifas con premios para todos los asistentes y un ambiente muy sano para todas las familias, enmarcando así una fecha significativa en la convivencia social saludar al público.

En esta ocasión, tal como se programó, el Festival del Día del Amor y la Amistad tendrá lugar en el Paseo Independencia, entre las avenidas Morelos e Hidalgo, el próximo domingo 10 de febrero a partir de las 17:00 horas.

El evento será amenizado por los grupos Zona de Cumbia, La Kandente Sonora Dinamita, Supremo Musical, Tamborazo Arrasador, Poder Urbano, así como algunos cantantes solistas que deleitarán con sus voces a quienes acudan a tomar parte de la celebración.

Entre otras cosas, quienes asistan podrán tomar parte en la rifa o concursos por premios que son de diversos patrocinadores y que van desde cenas, arreglos florales, serenatas, que se harán efectivos en la celebración de la fecha.

Escrito en: día del amor y la amistad Amor, convivencia, Festival, concursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas