Regional

Organizan bazar con fin benéfico

Organizan bazar con fin benéfico

Organizan bazar con fin benéfico

MARÍA GUERRERO

Se invita a las personas que celebrarán el Día del Amor y la Amistad para que acudan a hacer sus compras de regalos, arreglos y detalles en el Bazar del Emprendedor con motivo del 14 de febrero.

La alcaldesa María Luisa González Achem precisó que el Bazar del Amor del Emprendedor se llevará a cabo el próximo 10 de febrero en un horario de 11:00 a 20:00 horas en las inmediaciones de la Plaza Principal de esta ciudad, en el cual microempresarios locales pondrán a la venta sus productos alusivos al Día del Amor y la Amistad para los lerdenses.

La Presidenta Municipal comentó que esta actividad busca promover el comercio local entre los habitantes del municipio, por lo que se invita a las personas que realizarán compras para este día, para que no lo hagan en grandes tiendas de cadenas comerciales, sino que consuman productos locales elaborados por manos de lerdenses emprendedores.

"Invitamos a todos los ciudadanos para que nos acompañen este próximo 10 de febrero en la Plaza Principal en punto de las 11 de la mañana, donde daremos arranque a esta exposición que tiene como motivo el crear una cultura del consumo local, donde tendremos expositores de chocolates, flores, arreglos, peluches y muchas cosas para los enamorados". expresó González Achem.

Antes de concluir, refirió que los comerciantes interesados en formar parte de este bazar aún pueden acudir a las oficinas de Fomento Económico y Turismo, ubicadas en Calle Chihuahua número 14 de la colonia Centro, frente al Parque Victoria de esta ciudad, para recibir mayores informes.

Escrito en: día del amor y la amistad Amor, invita, motivo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas