Kiosko

Angélica Rivera confirma divorcio

Angélica Rivera confirma divorcio

Angélica Rivera confirma divorcio

AGENCIAS

Angélica Rivera fue tendencia ayer porque confirmó los rumores que apuntaban que su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, había terminado.

La actriz se valió de sus cuentas de Instagram y Facebook para dar a conocer que tomó la decisión de divorciarse de Peña Nieto.

La llamada "Gaviota" manifestó que lamenta profundamente esta situación, "tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme".

En su mensaje, y si mencionar su nombre, explicó que a su esposo siempre le entregó su amor, tiempo y esfuerzo con el fin de cumplir como esposa, compañera y madre.

"Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", finalizó Rivera en el comunicado que generó miles de comentarios en Facebook.

"Esa historia que publicas solamente tú te la crees. No te das cuenta de que todos en este país ya sabe la verdad: tu matrimonio fue un contrato de negocios por seis años y que ya terminó. Y sé que a ti te vale lo que piensen o dejen de pensar de ti, pero si tienes un poco de autoestima, deja de publicar este tipo de comentarios, que lo único que hacen es hundirte más, y evidenciar tu escasa inteligencia emocional".

"Este tipo de comentarios guárdatelos, quédatelos para ti. Como figura pública, trata de publicar cosas más inteligentes que vayan limpiando tu reputación; claro, a menos que sigas queriendo ser el hazmerreír de todo un país", comentó un usuario de dicha red social mientras que otro posteó: "6 años aguantar, eso sí ha de ver sido una buena lanotaaaaaaa que tienen en su tarjeta de débito".

En Instagram, Angélica de igual manera recibió comentarios, en su mayoría negativos. "Esta noticia no sorprende ya se veía venir ... suerte en tu vida" y "Jajajajaja obvio puro show... Se te acabó el contrato el acuerdo... ¿Y recuperar tu vida?, ¿Después de venderte así? Lo dudo...", fueron algunas palabras que le escribieron los usuarios.

Luego de que Enrique Peña Nieto finalizara su sexenio como presidente de México, surgieron los rumores de su separación.

Según la información publicada el pasado jueves en la revista ¡Hola!, fuentes cercanas a la pareja afirmaban que estaban separados desde el mes de diciembre, ya que el exmandatario tiene su residencia en México junto a sus tres hijos, mientras la exprimera dama se encuentra en Estados Unidos con sus hijas.

En noviembre pasado, Pati Chapoy y sus compañeros de Ventaneando platicaron con Angélica.

Según Chapoy, ella le dijo que le gustaría escribir un libro sobre su vida.

Hasta el cierre de esta edición, Peña o la hija de la actriz, Sofía Castro, se abstuvieron de realizar algún comentario al respecto.

Escrito en: Angélica Rivera Peña, Angélica, Rivera, decisión

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas