Nacional

Sánchez Cordero sube declaración

Sánchez Cordero sube declaración

Sánchez Cordero sube declaración

AGENCIAS

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, publicó en su cuenta de Twitter una foto de su declaración patrimonial, para mostrar que sí reportó la propiedad en Texas que apareció en el diario Reforma.

La funcionaria publicó esta tarde en su cuenta oficial en la red social una imagen con el siguiente mensaje: "Comparto la hoja de mi declaración patrimonial en la que manifesté el departamento en Houston, Tx., que tengo en copropiedad con mi esposo".

El pasado 6 de febrero, el diario publicó que la Secretaria era dueña de un penthouse con valor de a 11.1 millones de pesos, ubicado en Houston, Texas, que aparentemente no fue incluido en la declaración patrimonial de la funcionaria.

Al respecto, la Secretaria de Gobernación informó que el 30 de enero giró un oficio a la Secretaría de la Función Pública para hacer pública su información patrimonial que, asegura, incluyó la propiedad.

La funcionaria dijo que adquirió el departamento junto a su esposo en 2009. Y pidió soliciten a la dirección patrimonial de la Función Pública que aclare por qué se reservó esa información.

La ex Ministra presentó su declaración patrimonial el pasado 30 de enero, en ella dijo ser propietaria de un terreno rústico de 380 mil metros cuadrados, con valor de 90 millones de viejos pesos, y un departamento de 318 metros cuadrados que compró en 2004 y reporta con un valor de 2.7 millones de pesos, informó el diario.

Escrito en: Olga Sánchez patrimonial, declaración, departamento, Secretaria

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas