Kiosko

Famosos y su lucha contra el cáncer

Algunos han salido bien librados, lamentablemente otros han perdido la batalla

Famosos y su lucha contra el cáncer

Famosos y su lucha contra el cáncer

AGENCIAS

El cáncer es una enfermedad que ha terminado con la vida de millones de personas, sin embargo, si se detecta a tiempo las personas que la padecen pueden reponerse y continuar con sus vidas de la mejor manera.

Hace unos días, la actriz y modelo boricua, Dayanara Torres, reveló en sus cuentas en Facebook e Instagram que padece cáncer de piel. Anunció que pronto comenzará su tratamiento médico y animó a las personas a cuidarse a sí mismas.

La ganadora del concurso Miss Universo en 1993 relató que su prometido, el productor Louis D'Esposito, copresidente de Estudios Marvel, le pedía con insistencia que se revisara una herida y un lunar que ella tenía. Al checarse resultaron ser dos ganglios linfáticos localizado en la parte superior de la pierna.

"Quiero decirles que yo estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien aunque con mucho mucho miedo, pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, y que me levanto de todas. De las que me ponen me levanto fuerte, más fuerte que nunca", se le escucha decir segura de sí misma.

En el mundo del espectáculo hay varios famosos que lucharon con todo, pero no pudieron ganar la batalla contra este duro padecimiento, como Lorena Rojas, Joan Sebastian, Soraya o Bimba Bosé.

También hay historias de éxito de celebridades que lograron recuperarse tras meses o años de intenso tratamiento.

HUGH JACKMAN

/media/top5/logan43jpg.jpg

En enero de 2017, Hugh Jackman apareció con un parche en la nariz durante el estreno de la película, Logan. Esto por el cáncer de piel que padece. Hugh ha dicho que lo tiene controlado, pero que tiene que acudir continuamente a revisión. Ha padecido cuatro tipos distintos de cáncer de piel.

EDITH GONZÁLEZ

/media/top5/1147035jpeg.jpeg

En 2016, Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en etapa 4. Se sometió a quimioterapias y radioterapias, por lo que perdió su cabellera, pero no las ganas de luchar. En junio del año pasado anunció que su enfermedad estaba en remisión.

PAU DONÉS

/media/top5/921432jpeg.jpeg

Pau Donés anunció hace unas semanas que su grupo, Jarabe de Palo, entraría en una pausa. Además él cerró sus redes sociales. Pau lleva más de tres años luchando contra el cáncer de colon que parece. No se deja vencer.

SHANNEN DOHERTY

/media/top5/theshandojpg.jpg

La actriz de la serie Beverly Hills 90210 anunció en 2015 que padecía cáncer de mama, la enfermedad se extendió a los ganglios linfáticos. Shannen ha luchado contra la enfermedad librando varias batallas. Tiene que estar en constante supervisión.

LARRY KING

/media/top5/larrykingnow2jpg.jpg

El periodista, Larry King, reveló tiempo atrás que fue diagnosticado con cáncer de pulmón cuando se realizaba una sesión de rutina. En julio de 2017, se sometió a una cirugía exitosa y retomó su trabajo.

FERNANDO DEL SOLAR

/media/top5/fernandodelsolar43jpg.jpg

Fernando del Solar lo tenía todo, sin embargo, al ser diagnosticado con cáncer en un pulmón su matrimonio se terminó y perdió su trabajo. Se sometió a tratamiento y hoy en día el tumor está "encapsulado". Seguido acude a revisión.

REBECCA JONES

/media/top5/rebeccajones43jpg.jpg

Hace tiempo, Rebecca Jones anunció que había sido diagnosticada de cáncer de ovario. Se sometió a diversas quimioterapias. Como Rebecca es una mujer muy sana logró vencer la enfermedad.

Escrito en: cáncer cáncer, enfermedad, anunció, sometió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas