Justicia

Atropellan a mujer en Gómez Palacio; la reportan muy grave

Atropellan a mujer en Gómez Palacio; la reportan muy grave

Atropellan a mujer en Gómez Palacio; la reportan muy grave

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven mujer se encuentra al borde de la muerte, fue atropellada por la madrugada de hoy sábado en calles del Parque Industrial "Carlos Herrera", en Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 05:50 horas que se reportó al sistema de emergencias un accidente vial, se trataba de una persona atropellada en la calle Poanas y calzada Carlos Herrera, en el interior del Parque Industrial "Carlos Herrera".

De inmediato se generó una movilización de agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ubicaron a una mujer tirada en el pavimento y boca abajo, estaba inconsciente y con múltiples fracturas a simple vista, se le identificó como Rocío Isabel Hernández de 36 años de edad.

Fue llevada de inmediato hasta la zona de urgencias de la Clínica No. 46 del IMSS en la ciudad, siendo recibida por personal médico en estado "crítico"; hasta las 14:00 horas del mismo sábado se le reportaba como "muy grave".

Informaron autoridades que no se cuenta con datos sobre el presunto vehículo responsable, testigos informaron que al escuchar el accidente sólo pudieron observar a la mujer cayendo al pavimento.

Escrito en: atropellamientos ACCIDENTES VIALES mujer, Gómez, inmediato, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas